Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Vicuña Mackenna recibió un nuevo vehículo de Seguridad Ciudadana - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Seguridad

Vicuña Mackenna recibió un nuevo vehículo de Seguridad Ciudadana

La entrega se da en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana. El rodado cero kilómetro está equipado con luces de emergencias y vidrios antivandálicos.

En el marco de la implementación del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, el municipio de Vicuña Mackenna, en el departamento Río Cuarto, sumó un nuevo vehículo cero kilómetro destinado a la seguridad ciudadana y vial.

El rodado fue entregado este sábado al intendente local, Roberto Casari, por el diputado nacional, Carlos Gutiérrez, acompañado por el legislador, Leandro Carpintero y  el delegado del ministerio de Gobierno, Roberto Koch.

“Este móvil de Seguridad Ciudadana que recorrerá las calles de la localidad, es una herramienta más que se suma para la lucha contra la inseguridad, por la que trabaja el gobierno de Córdoba”, expresó el diputado Gutiérrez.

El vehículo integra el lote de rodados cero kilómetros equipados con luces de emergencias y vidrios antivandálicos que ya recibieron diferentes localidades de todo el territorio provincial como parte de la construcción colectiva y federal en materia de seguridad ciudadana y vial.

En la oportunidad, el intendente Casari, agradeció al Gobierno de Córdoba por la entrega de este auto para mejorar la seguridad de su localidad, “que va a estar las 24 horas a disposición de la comunidad”, señaló. 


Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Seguridad