Comunícate con nosotros

Regionales

Achiras: Entregan postes y alambre a los productores afectados por los incendios

La inversión de toda esta ayuda extraordinaria proviene del Fondo Permanente para Desastres del Gobierno de Córdoba.

En Achiras se entregaron a 30 pequeños productores ganaderos, afectados por incendios: 3.000 postes, 90 rollos de alambre y 360 torniquetas.

Se trata de las últimas instancias de este circuito planificado de asistencias, que se repitieron en cada punto afectado de la Provincia, en los cuales se relevaron pérdidas por incendios. La coordinación de esta entrega se da en el marco del Plan Provincial de Remediación por Incendios

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, encabezó el encuentro del cual participaron los directores de Agencias Zonales, Germán Font y su par de Fiscalización y Control, Gustavo Balbi; los legisladores Milena Rosso y Leonardo Carpintero; y el intendente de la localidad, José María Gutiérrez.

La inversión de toda esta ayuda extraordinaria proviene del Fondo Permanente para Desastres del Gobierno de Córdoba. En la oportunidad, Achiras firmo el Convenio Marco de Cooperación al Manual de Gestión Responsable de fitosanitarios y Promoción Agroforestal en áreas urbanas.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seven =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales