Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Achiras, nuevamente elegida en estas vacaciones de invierno - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Turismo

Achiras, nuevamente elegida en estas vacaciones de invierno

En dialogo con el Programa Radial Puntos del Sur que se emite por LV16 Radio Río Cuarto AM 1010, José María Gutierrez expresó su satisfacción por lo realizado en materia sanitaria y turismo.

La linda del Sur Cordobés, ha sido elegida nuevamente en estas vacaciones de invierno por los turistas y visitantes que buscan esa conjunción entre tranquilidad y disfrute de actividades relacionadas a lo serrano.

En dialogo con el Programa Radial Puntos del Sur que se emite por LV16 Radio Río Cuarto AM 1010, el intendente Municipal José María Gutierrez expresó: “Tratamos de cuidarnos entre todos, pero también que la gente pueda disfrutar cumplimentando de los protocolos”.

“Estamos transitando un momento donde tenemos que seguir en marcha, haciendo obras, mas allá de que aún existe cierta tranquilidad, aun no podemos viajar con frecuencia a Córdoba o Buenos Aires, para plasmar lo que tenemos pensado”, destacó el mandatario Achirense.

Actividades para disfrutar

El Municipio se abocó durante este año y medio a ampliar las zonas de esparcimientos, se han realizado senderos y nuevos lugares para caminatas y ciclismo. “Además están las presas: Las Lajas y Achiras, donde está habilitada la pesca y existen caminos para que los visitantes puedan transitar cumplimentando el distanciamiento”.

Durante la noche, del ultimo sábado se realizó “Astroturismo” Dentro de las actividades de “Turismo Activo y Naturaleza” que realiza Achiras, este fin de semana se vivió una de las propuestas innovadoras, la experiencia de astroturismo, la contemplación de los cielos nocturnos por los paisajes serranos, con la Presa Achiras de testigo y una noche de luna llena y lluvia de estrellas.

Gestiones

La localidad ha recibido un kit ginecológico, de parte del Gobierno Provincial, algo que nos viene muy bien, porque teníamos pensado armar un gabinete ginecológico en nuestro Centro de Salud.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Publicidad

Facebook

Más en Turismo