Comunícate con nosotros

Alcira Gigena

“Activa tu pasión”, la jornada dedicada para los jóvenes en Alcira Gigena

La actividad organizada por el CIM y el Área de Comunicación busca acercarse a los jóvenes por medio de charlas motivacionales, de experiencia, emotivas y enriquecedoras pensando en construir su presente con proyección al futuro. El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la segunda edición.

El pasado 28 de octubre se realizó la segunda edición de “Activa tu pasión”, la jornada organizada por el CIM y el Área de Comunicación de Alcira Gigena, que busca acercarse a los jóvenes por medio de charlas motivacionales, de experiencia, emotivas y enriquecedoras pensando en construir su presente con proyección al futuro.

En esta segunda edición, se apuntó a los estudiantes del último año del secundario, con el propósito de compartir un momento de crecimiento personal pero también de alegría y distracción.

A través de los testimonios de jóvenes de la localidad, se mostró a los futuros egresados las diferentes opciones que existen una vez culminado el secundario; estudiar, trabajar, emprender, hacer un deporte, seguir sueños, todo es posible si se activa la pasión.

Luego de la exitosa primera edición, en esta oportunidad se compartieron las experiencias de los gigenenses:

  • Mariano Modolo y Luciano Carbonari en el panel “Jóvenes profesionales con inserción laboral local”
  • Luana Cantarutti y Mickaela Buosi en “Jóvenes que se animan a emprender”
  • Constanza Strumia y Melina Deambrossio en la mesa “Jóvenes enfrentando nuevos desafíos”.

Además, se realizaron recreos emocionales a cargo del Coach Javier Florido.

“Activa Tu Pasión” fue pensada exclusivamente para los jóvenes de la localidad, y llegó para quedarse año tras año acompañando en este proceso a los flamantes egresados del secundario.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Publicidad

Facebook

Más en Alcira Gigena