Comunícate con nosotros

Celebraciones

Adelia María celebró su Fiesta Patronal

El evento se realizó el pasado viernes frente al templo, luego de la procesión se realizaron diversas presentaciones artísticas.

Durante el soleado viernes 24 de septiembre, la comunidad de Adelia María celebró las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Merced, organizadas por la Parroquia, al aire libre, frente al templo, en el marco del 93° Aniversario de la localidad.

Culminando la Novena, en la que la Virgen visitó las distintas ermitas del pueblo, se llevó a cabo una emotiva Caravana con la imagen por las calles del pueblo a partir de las 16 horas.

Luego, el Padre Pablo Silvetti ofició la Misa, en un altar frente a los niños de 1° Comunión, autoridades locales y público en general. Como cierre, el escenario se llenó de coloridas luces y alegría, con la presentación del Espectáculo Musical, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Adelia María, contando con el apoyo de Cultura Córdoba. Renzo Sosa, Aché Tumbao y Back Queen deleitaron con sus voces y acordes para terminar una semana muy especial para los adeliamarienses.

Los festejos pudieron disfrutarse en forma presencial en una plaza Sarmiento colmada de familias y grupos de amigos. Los mismos se transmitieron en vivo a través del canal de Youtube y página en Facebook del Municipio; y por el Canal 2 de la Televisión Cooperativa; gracias al trabajo mancomunado de trabajadores locales.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Publicidad

Facebook

Más en Celebraciones