Comunícate con nosotros

Sociedad

Adelia María: Cumplimenta obligación inmobiliaria contraída hace 17 años

En el año 2004, la familia Andrada vende dos terrenos a la Municipalidad de Adelia María, para la construcción de un barrio. Como forma de pago, el Municipio ejecutaba la Declaratoria de Herederos del Progenitor, Juan de Dios Andrada; y además abonaba una suma de dinero a cuatro de los cinco herederos.

La quinta heredera, Rosa Solana Andrada, solicitó quedarse con una fracción de terreno donde se encuentra la vivienda donde habita hasta la actualidad y que se procediera a la confirmación del derecho de dominio a su nombre.

El 20 de agosto de este año, se dio por finalizado el trámite en su totalidad, por el actual Equipo Municipal de Gestión, asumiendo esta obligación contraída por la Municipalidad, contando con el asesoramiento del Estudio Jurídico Iriarte & Franco. Con la emoción y satisfacción del deber cumplido, se hizo entrega de la documentación correspondiente a Rosa acompañada de su familia, compartiendo la reunión con el Ex Intendente Hugo Cometto, el Intendente Jorge Marino y el Concejal Ricardo Franco.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − one =

Publicidad

Facebook

Más en Sociedad