Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Adelia María: Información sobre perros sueltos - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Zoonosis

Adelia María: Información sobre perros sueltos

Los canes que se encuentren sueltos en la vía pública, serán conducidos por la Municipalidad de Adelia María al refugio municipal destinado a éstos, siendo reintegrados a sus dueños, previo pago de traslado y estadía.

Los mismos son trasladados al Refugio Municipal Canino, que está abierto al público de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Fuera de esa franja horaria se puede llamar al celular (03585) 15590722. El Municipio dispone el destino de los animales no retirados por sus propietarios dentro del plazo de 5 días.

Desde el Área de Bromatología y Ambiente, se promueve así la tenencia responsable de animales que abarca el resguardo, el cuidado, el afecto, la nutrición, la asistencia sanitaria, la vacunación, el control de su reproducción y la identificación asumida por sus tenedores.

De esta manera se tiende al orden del tránsito, la prevención de enfermedades y accidentes, la limpieza del pueblo y evitar la sobre población animal, en particular; y al bienestar de los animales y las personas, en general.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − five =

Publicidad

Facebook

Más en Zoonosis