Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Adelia María invirtió más de 500 mil pesos en la mejora de una de sus ambulancias - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Salud

Adelia María invirtió más de 500 mil pesos en la mejora de una de sus ambulancias

Se busca mejorar el servicio traslados dentro del contexto de pandemia.

La Municipalidad de Adelia María invirtió $550.000 de fondos propios, en mejoras de una de las tres ambulancias con las que cuenta el Hospital Municipal, para la prestación de un mejor servicio, incrementado en el contexto de la pandemia que se atraviesa.

El móvil Renault Máster 2008 se ha equipado con un tubo de oxígeno y una nueva camilla con base de aluminio para asistencia y comodidad de los pacientes y facilidad de traslado para ambulanciero y profesionales de la salud. También se renovó con luminaria LED en el interior y exterior, como las balizas frontales con la sirena y la iluminación perimetral. Además se cambió el equipo de comandos de la cabina por uno nuevo.

Esta unidad vehicular permite atender las urgencias médicas y derivar al nosocomio y/o centro de salud donde se deben transportar a los pacientes.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + five =

Publicidad

Facebook

Más en Salud