Comunícate con nosotros

Educación

Adelia María: Sala Cuna “Jardín Encantado”

Adelia María: Sala Cuna “Jardín Encantado”

La Sala Cuna “Jardín Encantado”, inaugurada el pasado 18 de octubre en Adelia María, es un lugar adecuado, de encuentro, escucha y contención al que asisten 69 niños, de entre 45 días de vida y 3 años de edad.

El equipo interdisciplinario de la Escuela Especial “Wendy M. Córdoba” trabajan, en forma colaborativa, con los docentes y personal de la Sala Cuna, en el cuidado de los infantes.

Allí se desarrolla la Educación Temprana como conjunto adecuado y organizado de estímulos, cuidados y atenciones brindadas durante la Primera Infancia. Así se tiene como objetivos potenciar habilidades y garantizar la adaptación de niños y niñas al entorno que los rodea; favoreciendo procesos de socialización; y proporcionando experiencias que resulten en oportunidades de aprendizaje y de desarrollo intelectual.

De esta forma, con un turno por la mañana y otro por la tarde, se les brinda a las mamás la tranquilidad de que sus hijos se encuentren cuidados y contenidos mientras ellas trabajan o completan sus estudios, contribuyendo a la inserción social y laboral de las mujeres.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + six =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Educación