Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Adelia María: Se habilitó parcialmente el acceso de la Avenida Gato y Mancha - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Obras

Adelia María: Se habilitó parcialmente el acceso de la Avenida Gato y Mancha

Las máquina habilita el acceso, tras la construcción de la alcantarilla.

La Municipalidad de Adelia María en el marco del plan de mejoramiento de desagües pluviales de la Cuenca Sureste, está finalizando la construcción de la alcantarilla en la Avenida Gato y Mancha, en intersección con la calle España a la altura de Ruta Provincial Nº 24.

Esta alcantarilla de 27 metros de largo, 2,60 metros de ancho y 1,20 metros de alto, es para evitar la saturación de desagües pluviales en dicho sector, facilitando el escurrimiento del canal Gato y Mancha, con sus derivaciones del canal Maipú como aliviador de Barrios CELAM II y III; y del canal de calle España que recibe la cuenca de desagüe de Avenida San Martín.

Al terminar el armado de entradas y salidas de escorrentías, el consolidado con material de destape de cantera con granulometría de 0-25 mm, desde la ruta hasta Avenida 9 de Julio, en una extensión de 1.400 metros, se habilitó parcialmente el acceso a la localidad por esta arteria.

Esta obra es de vital importancia para los vecinos de los sectores Este y Sureste de Adelia María.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + seventeen =

Más en Obras