Comunícate con nosotros

Regionales

Adelia María tiene un mural de Los Beatles

Gonzalo Pérez, artista y humorista de la localidad, finalizó el mural de Los Beatles, pintado en el tapial de su casa. En diálogo con Puntos del Sur, el autor nos cuenta las sensaciones de concluir su obra.

“La idea la tenía hace mucho, de hacer un mural en la orilla de casa. Pensaba en algo sencillo, no tan elaborado. No sabía que iba a hacer. Soy fanático de Los Beatles desde los 6 años, ellos cambiaron mi visión de la vida, hice un click respecto al talento sin fronteras, al arte hecho desde el corazón, que es lo que yo admiro de esta banda de Liverpool. Recurrí a la tapa del corte discográfico Abbey Road, empezó siendo un dibujo básico y terminó así”, dijo Pérez.

El creador de la obra, cuenta que canalizó su energía en pintar el tapial, debido a que por la pandemia se suspendieron los shows de humor que tenía en diferentes provincias.

“El mural debe tener unos siete u ocho metros y la persona que se quiera sacar la foto tiene lugar en la pintura para acomodarse. Fue una manera de estar activo en mi trabajo. Fui subiendo fotos mientras lo hacía y llegó el día que lo terminé, recibí muy lindos comentarios de la gente”, dijo el artista.

“En un mundo cada vez más materialista la gente mide el progreso por lo material, más tenés más progresas, pero yo digo que hay varias formas de hacerlo, siempre me he superado a mi mismo”, sostuvo Pérez.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales