Comunícate con nosotros

Educación

Adelia María vive un mes especial en la Sala Cuna

Para conmemorar el Día de los Trabajadores, los niños lucieron la ropa y las herramientas de los oficios que ejercen distintos integrantes de sus familias.

Los días del mes de mayo están transcurriendo de una manera muy especial en la Sala Cuna “Jardín Encantado”, inaugurada el pasado 18 de octubre en Adelia María.

Para conmemorar el Día de los Trabajadores, los niños lucieron la ropa y las herramientas de los oficios que ejercen distintos integrantes de sus familias. Así a través de juegos de roles, abordaron los diferentes trabajos que observan en su seno familiar.

Palpitando la Semana de Mayo, se recibió la cálida visita de la abuela Norma Quintanilla, quien con su cariño y manos habilidosas, tejió hermosas escarapelas para todos los chicos y docentes de la institución. Sentados en ronda, observaron atentos cómo se tejía el símbolo patrio que prenden en su pecho.

Como es tradición, los viernes se llevan a cabo talleres. En esta ocasión, los papás Natalia Testa y Raúl Vilchez, propietarios de una fábrica local de pastas, enseñaron la receta para preparar coloridos y sabrosos tallarines. De esta manera, jugando con masa, aprendieron a cocinar e incorporar una dieta nutritiva.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Más en Educación