Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Aghemo: "Con las refacciones, la Terminal quedará muy distinta a como estaba" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Elena

Aghemo: “Con las refacciones, la Terminal quedará muy distinta a como estaba”

En diálogo con PDS se refirió también a la situación sanitaria del pueblo y desmintió la falta de oxigeno en el Hospital.

Repasamos con Doris Aghemo, intendente de Elena, los trabajos en la Terminal de Ómnibus, cordón cuneta, la remodelación del Museo y otras obras que se desarrollan en el pueblo.

Sobre la situación sanitaria en la localidad, la intendente dijo que “los casos han disminuido bastante. En estos últimos días hemos realizado test voluntarios, se han hecho más de 50. En relación a que no había oxígeno en el Hospital, fue un comentario desafortunado de alguien que no está bien informado porque siempre tenemos la reserva para la gente que tiene problemas respiratorios y necesita ser derivada. Nuestro Centro de Salud está autorizado para la utilización de suero equino, si bien es el oxígeno un recurso escaso, hay a disposición”.

La mandataria habló de la inauguración del Museo Pedro Oviedo, una puesta en valor del edificio, que fue la primer escuela del pueblo y que ya está casi terminado (resta equiparlo, será inaugurado en julio).

Museo Pedro Oviedo.
Doris Aghemo – Parte 1

Otro de los frentes de obra que se llevan a cabo en la Terminal de Ómnibus, que hacía 21 años que no recibía remodelaciones:“Se había venido muy abajo. Será una obra de varios meses, hay que arreglar cañerías, el techo nuevo ya está hecho, estamos instalando las nuevas cañerías de agua y de gas. Incluso la Terminal tiene cuatro habitaciones y hemos arrancado por esa parte, porque hay mucha gente de paso que necesita un lugar para dormir, con lo cual comenzamos por la parte del hotel. Habrá tres boleterías bien diferenciadas, tendremos bar y un comedor que quedarán muy bien”.

Respecto a viviendas, se han entregado seis casas y dos se encuentran techadas próximas a entregarse en agosto o septiembre. Por otra parte, la mandataria explicó que consiguieron acceder al programa “Salas Cuna” y remodelaron el Centro de Cuidados Infantiles Santa Nina: “Hicimos una obra linda, nos hacía falta un lugar más amplio y lo pudimos concretar”, dijo la intendente.

Doris Aghemo . Parte 2

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =

Publicidad

Facebook

Más en Elena