Comunícate con nosotros

Deportes

Agustín Calleri fue reelecto como Presidente de la Asociación Argentina de Tenis

Continuará al frente de la AAT por otros cuatro años junto a Mariano Zabaleta y Tomás Lynch

Agustín Santiago Calleri fue reelecto Presidente de la Asociación Argentina de Tenis para el período 2022-2026, en la Asamblea General Ordinaria realizada este miércoles en el Darling Tennis Club, con la participación de representantes de entidades afiliadas y los nuevos consejeros de la institución madre del tenis argentino.

En un acto en el que también se aprobó por unanimidad la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al Ejercicio Social N° 101, la Junta Electoral proclamó vencedora a la única lista presentada, denominada “Experiencia y Cambio” y encabezada por Calleri.

Los Vicepresidentes Primero y Segundo seguirán siendo Mariano Zabaleta y Tomás Lynch, respectivamente, mientras que Florencia Labat será la Vicepresidenta Tercera en reemplazo de Jorge Juan Cano, quien continuará en el Consejo Directivo como vocal titular. En total, el Consejo tiene siete nuevos integrantes y la Comisión Fiscalizadora, dos.

“Es un orgullo que las autoridades de nuestras entidades afiliadas hayan decidido renovar la confianza en esta gestión. Es el resultado de haber estado cerca de los clubes y las federaciones como prometimos antes de asumir. El tenis argentino está pasando por un gran momento y este Consejo Directivo está fuertemente comprometido en seguir desarrollando el deporte en todo el país”, comentó el Presidente en la Asamblea.

Sobre los principales logros del primer ciclo de gestión, enumeró: “Nuestra administración se sostuvo en tres pilares fundamentales: el económico, el deportivo y el social. A grandes rasgos, ordenamos la institución, cambiamos la matriz de ingresos y dejamos de ser davisdependientes, se solventaron deudas y hoy la AAT es viable financiera y económicamente”.

Y agregó: “En lo deportivo, la competencia de calidad dio resultados que están a la vista de todos: récord histórico de Challengers -produciendo la mayoría de ellos-, más jugadores argentinos metiéndose en los torneos más importantes, un fuerte trabajo en tenis femenino y juveniles que se destacan cada vez más. Asimismo, jerarquizamos la competencia interna, aumentamos la cantidad de socios y llevamos el tenis a cada rincón del país con nuevos programas y capacitaciones”.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + nine =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Deportes