Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Alcira Gigena: 110 años de progreso - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Obras

Alcira Gigena: 110 años de progreso

La localidad celebró el pasado miércoles su 110° aniversario, con la inauguración del “Paseo de la Estación”, obra que costó $20 millones y fue realizada con fondos propios del municipio. En ese marco, hablamos con el intendente Fernando Gramaglia:

“Cuando un gobernante escucha las necesidades de la gente y se logran obras, uno siente emoción. Ver que la gente se apropia de las mismas, más aún. Tratamos de acompañar el crecimiento, en este caso que vincula al barrio Bella Vista, además hicimos esta obra con recursos propios”, dijo Gramaglia.

El intendente se refirió a la importancia del ferrocarril en la historia de los pueblos, ya que permitió el desarrollo de los mismos y mencionó que hace 21 años que no pasa el tren en Alcira Gigena, debido a la rotura de un puente en el sector norte: “La concesión la tiene Central Argentino, pero ellos nunca vienen a nada, ni mantener, ni cortar el pasto, incluso quisieron frenar la obra pero no lo pudieron lograr”.

Fernando Gramaglia – Primera Parte

El funcionario destacó la construcción de viviendas y los loteos que están prácticamente vendidos: “En un país con muchas actividades frenadas venimos apostando a este crecimiento, donde creo que el Estado tiene que estar presente, no regalar, pero si ayudar y por eso la importancia de la gestión de lo público y lo privado”.

“Esta obra del barrio Bella Vista creo que la va a disfrutar mucha gente, ya que este paso une al este con el oeste y hará el tránsito mucho mas ágil, era una obra necesaria”.

Gramaglia se propuso en materia de obras que Gigena tenga el 100% de cordón cuneta para cuando termine su mandato: “Uno prácticamente no tiene tiempo de disfrutar porque está constantemente pensando en lo que viene. Siempre hemos estado haciendo cosas, un poco lento a veces, porque no conseguimos fondo de ningún lado, pero sabía que la iba a terminar”.

Fernando Gramaglia – Segunda Parte

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 6 =

Publicidad

Facebook

Más en Obras