Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Alcira Gigena y su actualidad sanitaria - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Salud

Alcira Gigena y su actualidad sanitaria

Se colocaron más de 3500 primeras dosis y 600 segundos componentes

Conocemos la realidad sanitaria de Alcira Gigena. En ese marco, la directora de Salud Municipal, Nancy Foresto, explicó que han logrado bajar los casos positivos de Covid-19 (27 activos al día de la fecha) y valoró el trabajo que desarrolla el equipo de salud.

La funcionaría se refirió a la donación que la cooperadora le dio al Hospital: “Días pasados y por sugerencia de los profesionales médicos del Hospital, la cooperadora procedió a la incorporación de una bomba de infusión con vistas a la aplicación de suero equino en pacientes que pudieran necesitarlo”.

“Es para valorar el trabajo de todas las instituciones en esta crisis sanitaria que atraviesan todas las localidades. Hemos logrado en el pueblo sostenernos entre todos”, dijo la directora de salud.

Con una inversión de $200 mil además de la bomba de infusión se adquirieron colchones articulados para el Hospital Municipal

Foresto destacó el avance de la campaña de vacunación y resaltó que son más de 3500 primeras dosis aplicadas y con 600 personas con las dos dosis.

Nancy Foresto – Directora de Salud de Alcira Gigena

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − thirteen =

Publicidad

Facebook

Más en Salud