Comunícate con nosotros

Policiales

Allanaron varios domicilios en Vicuña Mackenna por un robo de herbicidas en Levalle

Fueron realizados el pasado sábado, con resultados positivos en uno de ellos.

El último sábado 26, personal de la División Investigaciones procedió a realizar allanamientos en forma consecutiva para varios domicilios de la localidad de Vicuña Mackena, los mismos están relacionados con el hecho ocurrido en General Levalle. En donde, días atrás donde sustrajeron herbicidas de un establecimiento rural.  

El primer Allanamiento tuvo lugar en el domicilio ubicado en calle Dopasso e Italia, vivienda delantera el cual arrojó resultado negativo.  

El segundo, en la vivienda trasera de la misma dirección el cual arrojo resultado negativo. Mientras que el tercer allanamiento fue realizado en calle Manuel Dopasso al 1000 aprox. en la vivienda delantera de dicha dirección el cual arrojó resultado negativo. 

El cuarto también en la altura mencionada anteriormente pero en la vivienda trasera el cual arrojó resultado positivo donde se produjo el secuestro de un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy J2 prime, un teléfono celular marca LG modelo kp105a, un teléfono celular marca Nokia modelo 1600, un micro chip de la empresa claro, papeles con anotaciones de números de teléfonos y un papel con anotaciones de herbicidas con cantidades de litros discriminadas. 

Fuente: Unidad Departamental Roque S. Peña – Foto: Ilustrativa.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 14 =

Más en Policiales