Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Ana Zanotto: “Nosotros somos un ejemplo del hacer” - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Del Campillo

Ana Zanotto: “Nosotros somos un ejemplo del hacer”

La Intendenta de Del Campillo dialogó con Puntos del Sur en la visita del programa a la localidad. La mandataria analizó la gestión que lleva a cabo y también las elecciones intermedias que la tienen como protagonista, siendo una de las candidatas de Hacemos por Córdoba.

El programa radial de Puntos del Sur se emitió el pasado sábado desde la localidad de Del Campillo. La visita incluyó una entrevista con la Intendenta Ana Zanotto. La mandataria habló de la gestión que lleva a cabo y también de las elecciones intermedias que la tienen como protagonista, siendo una de las candidatas de Hacemos por Córdoba, como representante del Departamento General Roca.

En primera instancia, en relación a su gestión, que es la primera como mandataria de la localidad, expresó: “Me preparé mucho tiempo para esto, porque siempre pensé que podía llegar a ser Intendenta. Acá está todo por hacer todavía, y nos estamos metiendo de a poco en el camino del progreso, como le digo a los vecinos. Vamos paso a paso.”

Zanotto analizó su labor y las obras que se vienen realizando durante su mandato.

Por otro lado, la Intendenta se refirió a las elecciones para elegir diputados y senadores que tendrán lugar el próximo domingo. Sobre lo que significó ser convocada como candidata, analizó: “Lo tomé como un halago, pero significó para mí un esfuerzo adicional. Porque yo tengo que seguir en la función todos los días y además todo lo que tiene que ver con la campaña, con acompañar a los primeros candidatos. Es una satisfacción”. Y agregó: “Nosotros somos un ejemplo del hacer. Hemos hecho, hecho y hecho. Hemos hablado poco y hecho mucho, que es uno de los slogans de la campaña y creo que fuimos elegido por eso. Históricamente como localidad nunca formamos parte de ninguna lista, así que para nosotros nos pone en otra vidriera”.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − fourteen =

Publicidad

Facebook

Más en Del Campillo