Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Ariel Grich: "Estoy convencido que el radicalismo tiene dirigentes capaces para conducir la Provincia y la Nación en el 2023" - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Elecciones

Ariel Grich: “Estoy convencido que el radicalismo tiene dirigentes capaces para conducir la Provincia y la Nación en el 2023”

El Intendente de Monte de los Gauchos y Vicepresidente Ejecutivo del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Córdoba dijo que el voto de la ciudadanía fue un descontento a la actual conducción nacional y que Juntos por el Cambio tiene una gran responsabilidad de cara al 2023. “La gente nos ha dado un voto de confianza”, expresó.

Pasaron las elecciones legislativas el último domingo y dejaron mucho análisis, tanto a nivel nacional, provincial y también local. Ariel Grich, el Intendente de Monte de los Gauchos y Vicepresidente Ejecutivo del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Córdoba analizó lo que dejaron los resultados: “Por la situación que está atravesando la Argentina hoy donde la clase media, la clase trabajadora es la que más sobrelleva y sufre esta dura realidad creo que ese es el voto que se vio reflejado el domingo en las urnas. La gente mostró su descontento con esta acción política que está llevando el Gobierno Nacional.”

Grich analizó los buenos resultados para la fórmula que acompaña: “Salió favorecida la fórmula que llevaba como alternativa a Luis Juez y Rodrigo De Loredo y nosotros estamos en ese esquema. Somos conscientes también que es una responsabilidad muy grande como oposición que nuestros candidatos hagan una oposición constructiva en estos dos años que quedan para que el Presidente pueda encontrar un rumbo y se alivie esta grave situación que está soportando esta sociedad argentina”.

El mandatario analizó que Juntos por el Cambio tiene una gran responsabilidad de cara al 2023 y que el Radicalismo puede aspirar a gobernar a nivel provincial y nacional: “Creo que estamos en condiciones de demostrar a la sociedad que hoy el Radicalismo tiene funcionarios que tienen distintas responsabilidades ejecutivas y legislativas que pueden llegar a hacer que en el 2023 puedan estar al frente y poder llegar a anhelar gobernar Córdoba y la Argentina”. Y agregó: “Siempre soy optimista. Sé que en las filas del Radicalismo hay personas que se han ayornado nuevas y hay dirigentes que tienen la experiencia para estar al frente del ejecutivo provincial o nacional”.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − six =

Publicidad

Facebook

Más en Elecciones