Comunícate con nosotros

Elena

Avance de obra Vía Crucis – Plazoleta Héroes de Malvinas en Elena

Junto al traslado del Vía Crucis se realizará la instalación eléctrica que corresponde para llevar energía a cada una de las estaciones. Además, en la Plazoleta se está llevando a cabo una reestructuración. En este proceso, se han adquirido nuevos juegos para colocar allí.

En el mes de julio la Municipalidad de Elena anunciaba el proyecto sobre el Acceso Gdor. José Manuel de la Sota y en el mismo se incluía -entre otros temas que ya fueron ejecutados y finalizados como la iluminación del acceso- el traslado del Vía Crucis que estaba ubicado en la Plazoleta Héroes de Malvinas. Ya en avanzado estado de obra se realizará junto con su traslado la instalación eléctrica que corresponde para llevar energía a cada una de las estaciones tal y como eran exhibidas en la Plazoleta desde el año 2016, esto le dará otra impronta al paisaje y al recorrido de la ciclovía.

En ese mismo momento se comenzó a llevar a cabo el proyecto de reestructuración de la Plazoleta Héroes de Malvinas, en donde se está trabajando actualmente en quita de árboles que peligraban caerse, se sacarán los bancos y los juegos que, junto con el resto de los elementos serán reacondicionados y reutilizados en otros espacios.

En este proceso de reestructuración, ya se han adquirido distintos juegos que respetan las normas IRAM con Certificado ISO9001.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + sixteen =

Publicidad

Facebook

Más en Elena