Comunícate con nosotros

Salud

Avanza la digitalización del Centro de Salud en Adelia María

Desde el municipio se ha invertido en tecnología de última generación, equipando con computadoras a los consultorios, guardia y sala de rayos; para permitir la carga y gestión de datos en formato digital.

El equipo de trabajo del nosocomio local ha recibido una capacitación in situ para comenzar a digitalizar las historias clínicas de los pacientes, el pasado 20 de octubre.

El Secretario de Gobierno Rubén Biotti, el Director del Área de Salud y Desarrollo Social, Méd. Carlos Ferrero, personal médico y administrativo de la institución se capacitaron para aprovechar esta nueva prestación que ofrece el software web con el que se trabaja desde el año anterior.

El Director del Área de Salud, Dr. Carlos Ferrero, en la capacitación.

Cabe destacar que este sistema informático ya está permitiendo, desde el año 2020, efectuar rápidamente el recupero de obras sociales de pacientes que son atendidos en el Hospital.

Con fondos municipales, se ha invertido en tecnología de última generación, equipando con computadoras a los consultorios, guardia y sala de rayos; para permitir la carga y gestión de datos en formato digital, agilizando el trabajo diario hospitalario, accediendo de forma instantánea a la información a través de medios electrónicos, ahorrando tiempo, papel y cuidando el ambiente.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Más en Salud