Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Avanza la obra de badenes y cordón cuneta - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

bulnes

Avanza la obra de badenes y cordón cuneta

Las obra forman parte del Plan Federal de Obras Públicas “Argentina Hace I” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Este jueves, se realizaron tareas de movimientos de suelo, para la posterior construcción de cordón cuneta y badenes en la calle Pasaje Privado, en Barrio Juan Máspero, en el sector este de la localidad de Bulnes, entre las calles Moreno, Buenos Aires y Uruguay.

Las obras que forman parte del Plan Federal de Obras Públicas “Argentina Hace I” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.

“Fuimos beneficiarios de dos obras importantes, una de cordón cuneta y badenes que están en ejecución, por un total de 22 cuadras y la de pavimento son 9 cuadras, que implican repavimentar las calles deterioradas de pavimento que son muy transitadas”, decía a Puntos del Sur, el intendente Martín Toselli, días atrás.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Más en bulnes