Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Avanzan en varios frentes de obra los trabajos para ampliar el sistema cloacal - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

La Cautiva

Avanzan en varios frentes de obra los trabajos para ampliar el sistema cloacal

Se trabaja en 8 nuevas cuadras para brindar el servicio a más de 30 familias.

En la localidad del Departamento Rio Cuarto se realizan diferentes trabajos relacionadas a la ampliación del sistema de cloacas.

Por un lado y con una inversión de más de 18 millones de pesos de fondos municipales, han culminado los trabajos de ampliación de desagües cloacales y red de agua potable en el Plan de Viviendas Cura Brochero.

Este avance en materia de infraestructura beneficiará a las 20 familias del barrio y a las demás viviendas que se encuentran en la manzana comprendida por las calles Manuel Belgrano, Lucas y Lázaro Nieto, 8 de Abril y Lic. Gerardo Bellocq.


En otro orden, se realizaron trabajos de ampliación del sistema cloacal en tres cuadras de la localidad. Una de ellas en calle 9 de Julio, entre Gregorio de Miguel y Francisco Ferrero. Y dos de ellas en calle Lucio V. Mansilla, entre 9 de Julio y la finalización de sector urbano.

En ese sentido, en los próximos días comenzarán los trabajos cloacales en calle Intendente Bonilla, entre 9 de Julio y Facundo Quiroga. Completando de esta forma 8 nuevas cuadras con cloacas.

Ampliación del tendido eléctrico

Cabe destacar que en simultaneo, se realizó la ampliación del tendido de la línea de baja tensión que permitirá brindar el servicio de energía eléctrica al sector. Estas tareas se llevaron adelante a través de la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza de nuestra localidad.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + one =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en La Cautiva