Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Berrotarán adquirió un nuevo digitalizador imágenes - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Salud

Berrotarán adquirió un nuevo digitalizador imágenes

El Hospital Municipal de Berrotarán adquirió con fondos propios un digitalizador de imágenes de marca Carestream modelo Cr Vita Flex para el servicio de radiología, el cual se comercializó con la empresa Medicalcor Argentina, valuado en $1.453.243,84.

Los equipos de rayos X digitales proveen de una mayor calidad de imagen ya que los softwares integrados permiten la manipulación de factores que determinan la nitidez de la visualización, como el zoom, contraste, brillo e histogramas. Los usuarios pueden almacenar las imágenes diagnóstico en un ordenador y acceder a ellas desde allí, lo que permite una mejoría en la visualización de hasta el 70%.

El mismo permitirá racionalizar el flujo de trabajo dentro del área de radiología, reduciendo tiempos en la visualización, el procesamiento, la impresión y el almacenamiento de las imágenes.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =

Publicidad

Facebook

Más en Salud