Comunícate con nosotros

Berrotaràn

Berrotarán presentó las nuevas instalaciones para el Consultorio Odontológico Municipal

Desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia se hizo entrega de un sillón odontológico y un equipo de rayos X para el consultorio ubicado en el Hospital de la localidad. Además, la Universidad Popular de Berrotarán recibió una distinción provincial.

Berrotarán presentó las nuevas instalaciones para el Consultorio Odontológico Municipal. Desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia se hizo entrega de un sillón odontológico y un equipo de rayos X valuado en $800.000, equipamiento de última generación para el consultorio ubicado en el Hospital de la localidad, que sigue creciendo y mejorando sus servicios.

Por otro lado, la Universidad Popular de Berrotarán recibió una distinción provincial. La entidad participó en el cierre de año del Programa Universidades Populares en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria), donde se hizo la entrega del libro “El Programa Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba”, editado por la Editorial de la UNC y el Documental que refleja el trabajo realizado de manera conjunta entre la UNC y las localidades. La Universidad Popular de Berrotarán fue distinguida entre muchas, por el trabajo realizado en el año 2021.

El Intendente Fredi Decarlini recibió en su oficina a las profesoras que participaron de dicho libro, para hacerle entrega de un ejemplar.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =

Publicidad

Facebook

Más en Berrotaràn