Comunícate con nosotros

Educación

Campaña Solidaria: Una bolsa de cemento por sueños a concretar

Desde el Espacio Curricular Formación para la Vida y el Trabajo, los estudiantes de 4º año “A” y “B” del Instituto Adelia María llevan a cabo proyectos socio-comunitarios de aprendizaje-servicio que promueven el espíritu solidario, el trabajo colaborativo y la cultura del trabajo.

Uno de los proyectos se titula “UN SENDERO NOS UNE EN EL IAM”, cuya finalidad es la construcción de un camino inclusivo desde el ingreso por el patio del establecimiento hasta la puerta de ingreso al hall del mismo.

Los estudiantes han recibido asesoramiento por trabajadores de la construcción y realizaron tareas de movimiento de suelo y nivelación. La construcción del sendero implica la utilización de 100 bolsas de cemento, 7,5 m³ de arena zarandeada lavada, 7,5 m³ de arena fina del Paraná, 11 m³ de arena bruta, 4 m³ de piedra partida y 18 mallas SIMA de 5 (20 x 20) aproximadamente.

Además, se proyecta la construcción de dos aulas para la necesaria ampliación del edificio escolar.

Para la concreción de estas anheladas obras, impulsamos esta campaña solidaria. Agradecemos la valiosa colaboración a quienes deseen sumarse, pueden comunicarse con la Secretaria de Cooperadora al teléfono de la institución (03585) 420163.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 13 =

Publicidad

Facebook

Más en Educación