Comunícate con nosotros

Vicuña Mackenna

Casari: “Darle a Mackenna lo que nos merecemos, esa mejor calidad de vida”

El Intendente de Vicuña Mackenna habló tras la inauguración de las refacciones en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, una importante obra para la localidad.

El pasado sábado la Municipalidad de Vicuña Mackenna inauguró las refacciones en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento. En diálogo con Puntos del Sur, el Intendente Roberto Casari expresó las sensaciones tras presentar la obra realizada: “Un día de emociones, que llevan a todo lo que hemos vivido en pandemia. Es una inauguración necesaria, deseada por todos los mackennenses, que nos llevó un año y medio, dos de trabajo. Todos los intendentes que pasaron por nuestro municipio siempre hicieron algo por la plaza, porque es el corazón del pueblo”. Y agregó: “Realmente orgulloso de lo que se ha hecho, con un equipo de gente joven, gente que tiene esa mirada de progreso, pensando en el futuro de Mackenna.”

Además, Casari habló sobre el momento compartido en la inauguración junto al ex Intendente Héctor Laborde: “Es un proyecto que inicia en el 2016 con la gestión de Héctor Laborde y que pudimos concretar en el 2019 donde se da inicio a esta remodelación de la plaza. Tuvimos que reformar y darle la mirada de esa ciudad que queremos para dentro de 50 años. Y esto de compartir esta refacción e inauguración de la plaza con Héctor fue una satisfacción.”

Por otro lado, Casari comentó hacia dónde va la gestión para culminar el año: “Estuvimos abocados al tema salud, pero nunca dejamos de mirar lo que era el progreso y las necesidades de todos. Se siguió trabajando en cloacas, en cordón cuneta, y hoy con un proyecto de terminar el año seis o siete cuadras más de pavimento, con un entubado de un canal para darle al barrio sur la tranquilidad de que no va a haber inundaciones. Se ha seguido trabajando, pensando en los mackennenses. Darle a Mackenna lo que nos merecemos los mackennenses, esa mejor calidad de vida.”

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Publicidad

Facebook

Más en Vicuña Mackenna