Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Centralización del Oxigeno medicinal en el Hospital de Serrano - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Salud

Centralización del Oxigeno medicinal en el Hospital de Serrano

Se llevan invertidos casi 4 millones de pesos en las obras llevadas a cabo.

Centralización del Oxigeno medicinal en el Hospital de Serrano

Se encuentra en marcha la obra de Centralización de Oxígeno Medicinal, Aspiración y Aire Comprimido Hospital. Luego de celebrado el convenio de “Fortalecimiento para la Atención del Estado de Alerta, Prevención y Acción Sanitaria por Enfermedades Epidémicas” entre la Municipalidad de Serrano y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, que cubre un monto de $1.720.000 para la instalación del sistema de Centralización de Oxígeno.

El municipio redobló la apuesta realizando otra importante inversión de $2.180.765,73 para llevar adelante también la instalación completa de los sistemas de Centralización de Aspiración y Aire Comprimido (este último indispensable para el funcionamiento de respiradores).

De esta manera, con el aporte realizado por el Gobierno Provincial, más el aporte de fondos municipales, la obra completa asciende a $3.900.765,73 y significa un importante avance en materia de Salud, área que cuenta siempre con la inversión necesaria por parte de la actual Gestión Municipal para seguir creciendo y protegiendo a todos los serranenses.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 2 =

Publicidad

Facebook

Más en Salud