Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Chaján comenzó a celebrar su 146° Aniversario con múltiples inauguraciones - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Regionales

Chaján comenzó a celebrar su 146° Aniversario con múltiples inauguraciones

En un acto protocolar se procedió al corte de cinta de varios avances en infraestructura para la localidad. Se vivieron momentos emotivos al recordar a los fallecidos por Covid.

La localidad de Chaján dio a comienzo a una serie a anuncios e inauguraciones en la víspera de la celebración de sus 146 años de vida el venidero viernes.

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Ricardo Gabriel Reynoso encabezó sendas las inauguraciones de la Pavimentación, alumbrado y desagües en calle San Martin, el flamante Centro de Rehabilitación Neurocognitiva y Fisiokinésica y la Galería San Felipe en el cementerio Municipal “El Descanso”.

El acto protocolar conto con la presencia de la Legisladora Provincial Milena Rosso; el Delegado del Gobierno de la Provincia de Córdoba Roberto Koch, junto a los intendentes municipales Eva Rosso (Coronel Moldes), Miguel Negro (Holmberg) y Franco Suárez (Sampacho); el Director de Infraestructura Rubén Borello; la Delegada del Ministerio de Desarrollo Social Adriana Oviedo; el Cura Párroco Osvaldo Leone y Presidente del PJ Dpto. Río Cuarto Hugo Abraham.

Durante el evento protocolar se realizó la presentación de nuevas maquinarias para el corralón municipal y se procedió a la entrega de instrumentos al Taller Municipal de Música adquiridos a través del programa “Aplaudamos las bandas” de la Agencia Córdoba Cultura.

Firma del Convenio para la obra de red de Gas Virtual.

Un momento de progreso pensando en el futuro se vivió cuando el Intendente Municipal Ricardo Reynoso y el Director de Infraestructura Provincial Rubén Borello, firmaron el convenio para la llegada del gas natural a la localidad. “Este paso nos dará una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, que le permitirá a nuestras empresas y comercios poder desarrollar sus proyectos, generando empleos a nuestras familias” dijo el mandatario.

Reconocimiento al personal de Salud Municipal

La gratitud expresada en un reconocimiento de parte del Intendente Reynoso, al personal de salud local por el trabajo a destajo durante los meses de pandemia. Todos los integrantes del equipo sanitario recibieron un presente recordatorio.

El recuerdo de los se fueron en tiempos de pandemia

Un momento emotivo se vivió cuando se descubrió el mural que recuerda a los vecinos fallecidos por Covid-19. Entre ellos, Gustavo “Kako” Reynoso, el hermano del mandatario local. Se observaron muestras de congoja y dolor por el recuerdo de cada uno de los extintos que permanecerá plasmado para siempre en ese mural.


El testimonio de Intendente Ricardo Reynoso

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 1 =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales