Comunícate con nosotros

Regionales

Con varias actividades on-line San Basilio celebra su 92° aniversario.

Las actividades virtuales de la 1° semana de festejos se relaciona con tareas diversas.

La comunidad de San Basilio celebra su cumpleaños N° 92 de una manera muy especial. Las actividades virtuales de la 1° semana de festejos se relaciona con tareas diversas.

Los festejos comenzaron el domingo 2 con la emisión de películas para adultos mayores. Actividad realizada por el Área del Adulto Mayor dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación e Inclusión.

El lunes se presentó un ‘Libro Didáctico’ virtual con actividades para todas las edades, el mismo incluye postales de nuestro pueblo para colorear, sopa de letras, adivinanzas y crucigrama.

Mientras que el martes se llevo a cabo un taller de Manualidades y Mosaiquismo a cargo del Atelier de Liliana, el mismo fue compartido en las redes oficiales del municipio.

En la jornada de hoy, Julia Escudero nos brindara la primera clase en vivo de Crochet desde las 14:30 horas, el mismo será transmitido por nuestra Fanpage San Basilio Córdoba.

El resto de la semana.

Jueves 6: Yoga para Adultos Mayores, a cargo de Daniela Benzi, 14:30 horas redes oficiales San Basilio Córdoba.

Viernes 7: Crearte con Historia, a cargo de Patricia Giovannini, taller de títeres narrando historias de nuestro pueblo, 18:00 horas redes oficiales San Basilio Córdoba, 19:00 horas Canal 2 Cosbal.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Basilio.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 6 =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales