Comunícate con nosotros

Pandemia

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Río Cuarto

El Ministerio de Salud de Córdoba indicó otros tres infectados por coronavirus en la provincia. En la ciudad ya son 6 los pacientes tratados por esta enfermedad.

Se confirmó para Río Cuarto un nuevo caso de coronavirus y ya son 6 los pacientes tratados por esta enfermedad en la ciudad, aunque los informes oficiales indican que uno corresponde a la provincia de San Luis pero llegó derivado a un centro médico riocuartense.

El Ministerio de Salud de Córdoba dio a conocer esta noche el reporte diario con tres nuevos contagios, siendo uno de ellos de Río Cuarto. En tanto, a nivel nacional fueron informados 87 casos y cuatro muertes.

“El Laboratorio Central de la Provincia informó tres nuevos casos confirmados de COVID-19”, señaló el Gobierno de Córdoba en el informe brindado esta noche. Pero además, aclaró que hubo 76 muestras que quedaron sin analizarse por falta de reactivos.

Explicaron que el Laboratorio Central receptó 90 muestras, pero sólo pudieron procesar 14. Las restantes fueron remitivas al Instituto Malbrán para el correspondiente estudio.

“En la provincia de Córdoba el total de casos notificados es de 632, de los cuales 53 son confirmados, 446 se descartaron y 133 se encuentran en estudio”, detallaron.

Fuente: Diario Puntal – Foto: La Voz.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − fourteen =

Más en Pandemia