Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Coronel Moldes celebró su cumpleaños 116 con un espectáculo virtual - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Celebraciones

Coronel Moldes celebró su cumpleaños 116 con un espectáculo virtual

Desde las 20:30 horas los músicos transitaron el escenario de la Casa y la Cultura, para que todos pudieran disfrutar de la buena música desde sus casas.

Los festejos por el cumpleaños de la ciudad continuaron por la noche de ayer con el “Espectáculo Artístico Virtual” y la presencia de cerca de treinta artistas locales.

Este año se vivió un aniversario distinto, sin el encuentro de los vecinos en la calle y los típicos espacios del festejo. Sin embargo, a través de las redes sociales, la radio y la televisión el encuentro virtual fue posible para celebrar a nuestra ciudad.

Sergio Vizzo, Subsecretario de Cultura de Coronel Moldes

Desde las 20:30 horas los músicos transitaron el escenario de la Casa y la Cultura, para que todos pudieran disfrutar de la buena música desde sus casas.

Beby Rosso, en los festejos virtuales por el 116° Aniversario.

Con la producción de todo el equipo de Crear Contenidos y la conducción de Victoria Cortéz y Martín Clavero, el evento comenzó con la presencia de la intendente Beby Rosso y su mensaje para los vecinos. También estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Sergio Vizzo, a cargo de la organización del evento y las tres Embajadoras elegidas en 2019, que continuarán representando a la ciudad hasta el próximo año.

Estuvieron presentes homenajeando a nuestra ciudad, Dani Destasi y Víctor Orodá, Caro Funes, Matías Nolasco, Lucas Ángel, Tino Nuñez, Joni Ochoa, Diego Ángel, Juan Paschetta, Claudia Arneodo, Ivana Lucero, El Quinto Elemento, Sana Costumbre, Juanjo Gioffredo y Ale Coria.

Fuente y fotos: Prensa Municipalidad de Coronel Moldes.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + ten =

Publicidad

Facebook

Más en Celebraciones