Comunícate con nosotros

avances

Coronel Moldes: Cerca de 80 vecinos recibieron sus terrenos

Se trata de lotes entregados con infraestructura, redes de agua potable, cloacas y energía eléctrica, alumbrado público y red vial, con una amplia financiación.

Esta mañana, en un emotivo acto en la Casa de la Historia y la Cultura, 79 vecinos recibieron sus terrenos del programa “Lo Tengo”.

La ministra Laura Jure, acompañada por la intendente Beby Rosso, entregó la documentación de los lotes del programa coordinado por los Ministerios de Obras Públicas y de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, orientado a facilitar el acceso a terrenos a cordobeses que buscan construir su primera vivienda.

También estuvieron presentes, el diputado nacional Carlos Gutiérrez, los legisladores Leandro Carpintero y Milena Rosso, el vice intendente Gustavo Argüello, entre otras autoridades provinciales y del centro Cívico Río Cuarto.

Se trata de 79 lotes entregados, de un total de 90, con infraestructura, redes de agua potable, cloacas y energía eléctrica, alumbrado público y red vial, con una amplia financiación para muchas familias que desean cumplir el sueño de la casa propia.

La intendente Beby Rosso expresó su inmensa alegría por todas las familias y destacó que los 30 millones que el municipio recibió de la provincia por los terrenos, están destinados a un nuevo terreno para comenzar un plan de viviendas sociales.

Por su parte, la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar Laura Jure manifestó la importancia de este programa que se lleva adelante en toda la provincia, las facilidades que brinda la financiación, la infraestructura y la posibilidad de acceder a los créditos provinciales para la construcción de la vivienda.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 4 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en avances