Comunícate con nosotros

Coronel Moldes

Coronel Moldes recibió aportes para la Huerta Agroecológica Municipal y la construcción del vivero forestal

La ciudad moldense recibió $995.000 para la construcción del vivero y $300.000 para una perforación y adquisición de bomba para la huerta. Por otro lado, este martes se concretó la entrega de la unidad de traslado de baja complejidad a Moldescoop.

Este lunes el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso hizo entrega a la Intendenta de Coronel Moldes Beby Rosso de aportes para la Huerta Agroecológica Municipal y la construcción del vivero forestal.

En un encuentro que tuvo lugar en el Centro Cívico de Río Cuarto, se entregaron más de 5 millones para el sector agropecuario de la zona. La ciudad moldense recibió $995.000 para la construcción del vivero en el predio de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales, y $300.000 para una perforación y adquisición de bomba para la huerta.

Por otro lado, este martes se concretó la entrega de la unidad de traslado de baja complejidad a Moldescoop. La cooperativa local recibe este vehículo con un contrato de comodato por un año y en contraprestación adquirió un equipo de digitalización de radiología y ecografías para el Hospital Municipal Tomás Ponsone.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Coronel Moldes