Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Creación del Digesto Legislativo Municipal de Adelia María - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Adelia María

Creación del Digesto Legislativo Municipal de Adelia María

Durante la sesión del Concejo Deliberante de la localidad el pasado martes, se llevó a cabo la presentación del mismo. El Digesto promoverá la educación ciudadana, la tecnicidad del órgano legislativo municipal y la publicidad inmediata de los actos legislativos.

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Adelia María, celebrada el 19 de octubre, se llevó a cabo la presentación del Digesto Legislativo Municipal, a cargo de los abogados Lucía Ficco Delsole, Mariano Franco y Juan B. Iriarte.

Este cuerpo legislativo codificado brinda la unificación de todo el derecho general, vigente y permanente de los actos legislativos de la Municipalidad de Adelia María, desde la constitución hasta la actualidad. Este cuerpo único y sistematizado concentra, además, la regulación específica referente a derechos y obligaciones de la Administración Pública con la comunidad y viceversa.

También, se confeccionó un soporte digital en planilla Excel, siendo una herramienta de optimización del trabajo de los integrantes de los poderes municipales, aplicando una adecuada técnica legislativa.

Dicho almacenamiento digital otorga respaldo dinámico y actualizado de la documentación, reduciendo el impacto ambiental, disminuyendo las erogaciones económicas y contribuyendo a la celeridad de la búsqueda.

De esta manera, el Digesto Legislativo Municipal promoverá la educación ciudadana, la tecnicidad del órgano legislativo municipal y la publicidad inmediata de los actos legislativos.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + five =

Publicidad

Facebook

Más en Adelia María