Comunícate con nosotros

Paloma

Creer en la vida y en sus oportunidades

Los resultados de un nuevo estudio fue el mejor. “No se registra actividad” señaló su mamá.

El mensaje de su mamá: 

Buen día a todos!!!! Hoy para nosotros otro día especial.. donde la emoción nos vuelve a invadir y la esperanza se renueva!!! Ayer le hicieron el pet/tac a Palomita.. y recién llegó el resultado y es el mejor… no se registra actividad!!!!! Otra vez volvemos a tocar el cielo con las manos.. otra vez Paloma nos dice que nada es imposible.. otra vez Paloma lo hace posible!!!!!

Ella y su sonrisa intacta.. su fuerza bruta y su invencible Fe me dijo el jueves “mamá, los santitos me dijeron que la fotito salió bien.. y cuando me acerqué ellos saltaban y festejaban”
así..  con esa inocencia y pureza.. desde ese día supe que todo estaría bien..y hoy damos gracias como cada día pero con una sonrisa tan firme como feliz.. es difícil detenerme a explicar técnicamente lo que esto significa porque la emoción va por sobre cualquier explicación científica.. pero trataré de explicarlo.. hay casos en los cuales en este  estudio se puede  más rápido la inactividad de células que en el centellograma por eso decidieron hacerlo.. de todas formas en dos meses cuando repitamos el centellograma se confirmará la remisión.. lo más importante y valioso es que vamos por un excelente camino!!!

Que tenemos un resultado que nos hace felices y que lo queremos compartir con todos ustedes!! Gracias!!!! Palomita invencible con su actitud de “yo puedo sola” nos demuestra que no existen limitaciones más que las que nos generamos nosotros mismos.. se nos explota el corazón de amor y felicidad!!!! ❤

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Publicidad

Facebook

Más en Paloma