Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Daniel Cavigliasso: “Esperamos que podamos seguir creciendo en un futuro desde Carnerillo” - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Carnerillo

Daniel Cavigliasso: “Esperamos que podamos seguir creciendo en un futuro desde Carnerillo”

El Presidente de la empresa localizada en Carnerillo habló en vísperas del aniversario de la localidad que se estará celebrando el próximo 25 de noviembre. El valor de la empresa para el pueblo y viceversa, el vínculo con el municipio y más.

Carnerillo celebrará el próximo jueves 25 de noviembre el aniversario 134 de la localidad. En vísperas a la fecha, Puntos del Sur dialogó con Daniel Cavigliasso, Presidente de Maniagro, empresa con sede en la localidad. La misma data del año 1983 y nació como una empresa netamente agropecuaria que sigue creciendo a lo largo de las décadas.

Cavigliasso habló en primera instancia de la real importancia de Maniagro para Carnerillo, desde lo laboral: “Nosotros tenemos el privilegio de estar en Carnerillo, es la única industria abocada a la selección y proceso de maní. El compromiso es un impacto directo que hay ante la sociedad. Hoy trabajan en Carnerillo entre 280 y 300 empleados directos, y otros 200 empleados más indirectamente en todo lo que sea mecánica, asesoramiento, todo el entorno del funcionamiento. Eso indica que estamos muy agradecidos y es un buen eslabón en lo social, en una localidad que el impacto es muy directo. Estamos muy conformes y es muy atractivo seguir creciendo acá”.

“El compromiso es un impacto directo que hay ante la sociedad. Hoy trabajan en Carnerillo entre 280 y 300 empleados directos, y otros 200 empleados más indirectamente”

Por otro lado, destacó el vínculo diario con el municipio: “Con la gestión de distintos tipos de gobierno que van pasando nos sentimos muy cómodos. Realmente trabajando siempre codo a codo. El trabajo es muy familiar, es algo interesante”.

“Esperamos que podamos seguir creciendo con un Maniagro de Carnerillo interesante para el futuro y las nuevas generaciones”

En vísperas de un nuevo aniversario de la localidad, Cavigliasso dedicó unas palabras para Carnerillo: “Agradecer en primer lugar a toda la comunidad, porque todos de una u otra manera son partícipes. A mi gente en especial porque es gente que pone todo el empeño y realmente con una meta que nunca para de crecer por suerte. Todo esto se logra por la mano de ellos, es un conjunto de gente que trabaja. También queremos agradecerles a las autoridades que son las que también hacen que podamos trabajar bajo las condiciones normales. Muchas veces en un pueblo chico faltan cosas. Este año hemos logrado traer el gas y así se va corrigiendo todo, muchas veces obras que quedan postergadas y las autoridades son las que comprometen y logran lo que es necesario para todos. Esperamos que podamos seguir creciendo con un Maniagro de Carnerillo interesante para el futuro y las nuevas generaciones”.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + three =

Publicidad

Facebook

Más en Carnerillo