Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Del Campillo cuenta con un nuevo camión recolector de residuos - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Medio Ambiente

Del Campillo cuenta con un nuevo camión recolector de residuos

La nueva unidad tiene un costo de 8 millones de pesos y se convierte en un nuevo eslabón del cuidado del medio ambiente en la localidad.

El Municipio de Del Campillo anunció la adquisición de un nuevo recolector y compactador de residuos que se sumará al cuidado del medio ambiente y el proyecto de limpieza del basural a cielo abierto en la localidad. La inversión total fue de 8 millones de pesos. 

Por su parte, la intendenta Ana Zanotto expresó: “Está acá, y es de todos los campillenses, es una inversión de todos los vecinos nos va a mejorar la vida a todos

Para manejar el sistema de tratamiento móvil para la basura se capacitará al personal campillense y la empresa que provee la unidad tiene los instructores bajo aislamiento por lo que se postergó la entrega del vehículo.

Continúan los trabajos para erradicar el basural a cielo abierto, favoreciendo así el cuidado ambiental y la higiene urbana, en pos de la salud pública.

Fuente: La Ribera.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Publicidad

Facebook

Más en Medio Ambiente