Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Del Campillo: habilitaron formalmente al Hospital Vicente González - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Regionales

Del Campillo: habilitaron formalmente al Hospital Vicente González

El Hospital Municipal Dr. Vicente González de Del Campillo logró una habilitación histórica por parte del Ministerio de Salud de Córdoba para poder funcionar dentro de las formalidades y optimizar su gestión administrativa con mayores prestaciones a obras sociales y mutuales mientras que suma garantías para su funcionamiento general.

Lo confirmó la intendenta de la localidad Ana Zanotto, quien valoró este importante logró cuya gestión comenzó en el año 2003 y que venía postergando por las diferentes exigencias que se iban planteando en el proceso de autorización. El Registro Único de Prestadores y Gerenciadores de Salud (RUGEPRESA) que depende del Ministerio de Salud de Córdoba emitió la resolución para habilitar a este centro asistencial local.

El nosocomio cuenta con 12 camas para internación, no tiene sala de partos ni quirófano, cuenta con un vacunatorio y la ambulancia también se incorporó a los recursos autorizados. La Doctora Elisabeth Sandoval, es la directora del hospital. En las gestiones intervino la funcionaria Patricia Schwerdt, quien fue presentando toda la documentación exigida desde el Ministerio.

Ana Zanotto expresó su satisfacción y tomó esta habilitación como otro paso hacia el desarrollo local porque el hospital tiene una importante demanda y las autorizaciones permiten buscar nuevas inversiones, especialistas, mejoras, equipamiento y sumar prestaciones muy valiosas para quienes no pueden viajar a otras ciudades por esos servicios; “vamos logrando mejoras en todos los aspectos, tengo que destacar el trabajo de Patricia en esta gestión y seguimos buscando la manera de mejorar nuestro hospital, ya sumamos una ambulancia y ahora iremos por otros objetivos” planteó la Intendenta .

Crédito información: irnoticias.com.ar

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Publicidad

Facebook

Más en Regionales