Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Del Campillo inició nuevas obras de cordón cuneta - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Del Campillo

Del Campillo inició nuevas obras de cordón cuneta

La obra se enmarca dentro del programa Argentina Hace, y prevé diez millones de inversión para diez cuadras. Tras el primer desembolso, de más de tres millones, se comenzaron con los trabajos de la calle 9 de Julio, una de las más necesitadas.

Ana Zanotto, Intendenta de Del Campillo, dio a conocer este jueves la noticia de que el municipio recibió el primer desembolso para una obra muy esperada, la realización de diez cuadras de cordón cuneta en el Barrio Quirno.

La obra se enmarca dentro del programa Argentina Hace, y prevé diez millones de inversión para diez cuadras en total. Tras el primer desembolso, de más de tres millones, se comenzaron con los trabajos el mismo jueves en la calle 9 de Julio, una de las más afectadas en días de lluvia en la localidad.

Esta importante obra, además de los beneficios en infraestructura vial, generará unos quince puestos de trabajo directo en la localidad.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + ten =

Publicidad

Facebook

Más en Del Campillo