Comunícate con nosotros

Río Cuarto

El caso del ingeniero dio resultado negativo

El secretario de Salud municipal se refirió a los hisopados con resultado negativo realizados en Córdoba al ingeniero y su familia.

El Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba informó que los 4 hisopados que se realizaron el día sábado en la ciudad de Río Cuarto dieron resultado negativo de COVID-19.

Cabe aclarar que estás personas, cuya situación trascendió publicamente el fin de semana, continúan aisladas y en seguimiento epidemiológico hasta el nuevo hisopado que se efectuará en los próximos días.

Asimismo, se recuerda la necesidad de respetar el distanciamiento social de 2 metros, la obligatoriedad del uso del tapabocas, y la importancia del lavado frecuente de manos.

En los próximos días, en tanto, se realizará un segundo testeo a toda la familia.

Se informó además que dichas personas continúan aisladas y bajo seguimiento epidemiológico hasta el nuevo hisopado que se concretará próximamente.

El primer examen que resultó positivo lo realizó un laboratorio privado de la localidad de Venado Tuerto. El otro es el del Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba, que arrojó negativo para los cuatro integrantes de la familia.

Fuente: Gobierno de Río Cuarto y Puntal.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 6 =

Más en Río Cuarto