Comunícate con nosotros

Deportes

El Deportivo y Cultural Serrano fue el mejor en rodeo ajeno

El equipo que conduce Cristian Muñiz derrotó por la minima a Estudiantes de General Levalle y soltó el grito de campeón en la Liga de Laboulaye.

El Deportivo y Cultural Serrano fue el mejor en rodeo ajeno

En General Levalle, ante un gran marco de público y un colorido imponente se disputó la segunda final del certamen anual 2019, organizado por la Liga Regional de Laboulaye.

En ese contexto, el conjunto que dirige Cristian Muñiz se impuso por la mínima frente a Estudiantes y sumó una nueva corona a su exitoso historial deportivo. En la ida habían igualado cero a cero.

Franco Sánchez, a los 28` de la primera parte hizo estallar a la parcialidad del Depo tras conectar un centro enviado por Facundo Saby, producto de una rápida contra iniciada por Rolón.

En la segunda parte, con más ganas que fútbol el equipo de Nazrala intentó llegar a la igualdad, pero la expulsión del experimentado Granero a los 17 minutos condicionó las posibilidades del local.

En el minuto 94, el Depo soltó el grito de campeón y su gente desató un ferviente festejo que, seguramente continuará con la tradicional caravana en las calles de Serrano.

Formaciones:

DyC. Serrano: Maximiliano Sanchez, Juan Longo, Heber Campana, Javier Mora, Joaquín Saby; Franco Sánchez, Pablo Rolón, Tomas Muñiz; Julián Pescara, Facundo Gonzalez, Facundo Saby.

Estudiantes: Sebastián Arrieta, Martín Granero, Matias Romero, Fabián Gadpen, Manuel Andino; Facundo Molina, Carlos Asis, Maximiliano Silva; Rodrigo Germani, Juan Bersia, Lucas Ortiz.

Deportivo y Cultural Serrano Campeón 2019

El Deportivo y Cultural Serrano se coronó Campeón de la Liga de Futbol de Laboulaye 2019.Te dejamos parte de los festejos desde el aire.Vivilo ésta semana en Canal 2 de LEVACOOP TV.Unico medio televisivo de la regìón que estuvo cubriendo la Final.Canal 2. Estamos en todos lados.

Posted by Levacoop TV on Sunday, November 24, 2019

Fuente: Cita Directa – Foto: Maria Jose Montagut – Video: Levacoop TV

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =

Más en Deportes