Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
El intendente Llamosas dio a conocer las nuevas medidas en la ciudad - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Río Cuarto

El intendente Llamosas dio a conocer las nuevas medidas en la ciudad

Habrá refuerzo en las tareas de prevención en la vía pública mediante la colaboración de diferentes instituciones

Juan Manuel Llamosas anunció las nuevas disposiciones vigentes en la ciudad desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio inclusive, en el marco de la pandemia por Coronavirus. El anuncio se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal tras una reunión con representantes de las instituciones, fuerzas políticas y ONGs de la ciudad, quienes también participaron de la presentación.

El mandatario local resaltó que “una vez más Río Cuarto se une para hacer frente a los momentos más difíciles”. “Quienes formamos parte de la representación institucional de la ciudad nos sentamos en la misma mesa, a pesar de nuestras diferencias, para buscar las soluciones que necesitamos”, expresó.

El intendente pidió a la población que cumplan las restricciones y protocolos: “Estas decisiones se toman luego de un trabajo articulado, acordado y consensuado con las instituciones de la ciudad, a quienes agradezco especialmente”, destacó.

LAS NUEVAS MEDIDAS EN PLACAS

En la ocasión, también se anunció el refuerzo de las medidas de prevención en la vía pública, mediante la incorporación de personas pertenecientes a Cruz Roja Argentina, AFULIC, Ateneo La Rural, y Asociación Civil Scouts de Argentina, quienes realizarán tareas de concientización en el centro de la ciudad. Además, miembros de la Defensoría del Pueblo y el Ente de Prevención Ciudadana trabajarán en los ingresos de los bancos para garantizar el cumplimiento de los protocolos.

En tanto, Llamosas también anticipó la instalación de puntos fijos de asesoramiento e inscripción para vacunarse contra el COVID-19 en las vecinales de la ciudad. Los espacios estarán disponibles para aquellas personas que no tengan acceso a internet o no sepan usar los medios digitales. “Esto es posible gracias a la colaboración del Concejo Deliberante local, a quien le agradezco este compromiso”, mencionó. “De esta manera, todo vecino que tenga la voluntad de recibir la vacuna va a recibir la ayuda del municipio para inscribirse”, agregó.

Asimismo, el Intendente informó que se reforzarán las acciones de control con el trabajo de la Policía Montada, la División Motos, y el Ente de Prevención Urbana, quienes realizarán patrullajes permanentes y bloqueos al ingreso vehicular en las costaneras del Río Cuarto, desde el Centro Cívico hasta el Puente Colgante. También la División Canes de la Policía y el Ente de Prevención Ciudadana replicarán estas acciones en el Parque Sarmiento y el Lago Villa Dalcar.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Publicidad

Facebook

Más en Río Cuarto