Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
El municipio firmó un convenio para bancarizar las becas de estudio - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Adelia María

El municipio firmó un convenio para bancarizar las becas de estudio

Se trata de la apertura sin costo de mantenimiento de cajas de ahorro para los 50 beneficiarios de las becas terciarias y universitarias.

La Municipalidad de Adelia María firmó un convenio con Bancor para acreditación de becas de estudio de nivel terciario y universitario en cajas de ahorro de la entidad financiera, a partir del próximo mes.

El Intendente Jorge Marino, la Secretaria de Hacienda Cra. Natalia Streri y el Gerente de la Sucursal Bancor Daniel Alfredo Quiroga acordaron estos beneficios para los estudiantes becados, que actualmente son 50 jóvenes, según Ordenanza N° 1431/21. Las cajas de ahorro son sin costos de apertura, mantenimiento, movimientos de fondos y consulta de saldos en cajeros automáticos de distintas entidades y/o redes del país.

Los jóvenes con su tarjeta de débito pueden realizar de forma segura, operaciones económicas cotidianas como compras, pagos, transferencias, extracciones y depósito de ahorros. De esta manera, se promueve la educación y el acceso democrático e inclusivo al sistema financiero.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 13 =

Más en Adelia María