Comunícate con nosotros

Adelia María

El Municipio mantuvo una reunión con la Agencia Territorial Río Cuarto

La misma tiene como objetivo la inserción laboral de jóvenes en la localidad.

La Agencia Territorial de Río Cuarto, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, desarrolló una ronda informativa con el objetivo de la inserción laboral de jóvenes en la localidad de Adelia María, el pasado 15 de diciembre.

En dicha oportunidad, desde la Municipalidad de Adelia María, el Intendente Jorge Marino y el Coordinador General de Desarrollo Social Gonzalo Inmensón, recibieron la visita del Responsable de la Agencia Territorial, Daniel Moreno; el referente del programa, Juan Candellero; y el encargado de la gestión con el Municipio, Hugo Angeli.

“Te Sumo” es un programa que brinda beneficios económicos a las PyMEs que incorporen jóvenes desocupados de entre 18 y 24 años, con estudios secundarios finalizados. Las empresas empleadoras se beneficiarán con la asistencia económica para el pago de salarios, el aporte no reembolsable para el sostenimiento de la contratación y la reducción de cargas patronales.

De esta manera, se busca potenciar la actividad productiva, comercial y de servicios; y la creación de puestos de trabajo.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Publicidad

Facebook

Publicidad Enter ad code here

Más en Adelia María