Comunícate con nosotros

Berrotaràn

El municipio participa de la segunda Jornada de Inclusión Social

Se llevará a cabo la segunda Jornada de Inclusión Social “Pensar y hacer en primera persona”, con la participación de la municipalidad de Berrotarán, la fundación Conexión 360°, la Universidad Popular de Berrotarán y la Universidad Católica de Córdoba.

En este marco, se llevarán a cabo cuatro encuentros virtuales gratuitos mediante plataforma Zoom, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Serán cinco las disertantes que compartirán sus conocimientos.

En el primer encuentro disertará la Licenciada Ruth Harf : “Cuando la diversidad es un desafío, ¿Qué hacemos con ella?” el 30 de octubre.

El segundo encuentro a cargo de la Magister Silvana Corso: “Planificando con el Diseño Universal como respuesta a la Inclusión” será el 5 de noviembre.

El tercer encuentro de esta jornada lo brindará la Licenciada Silvia Luján con “El cuidado de la persona, y la educación del cuidado”, el día 19 de noviembre.

El último encuentro, “La inclusión como derecho de toda persona”, tendrá cita el 3 de diciembre, a cargo de las Licenciadas Ester Frola y Silvina Felice.

Todos los encuentros tendrán inicio a las 20 y concluirán a las 21:30 hs. Para inscribirse, hace click aca

JORNADA DE INCLUSIÓN SOCIAL

JORNADA DE INCLUSIÓN SOCIALINSCRIPCIONEShttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevWd10B-nnzVPCg3xpc67-TgRDdGCfn4A4mYA9ZBrrK8qS5Q/viewform?fbclid=IwAR3NugyY06cCS84-Xequdlktq4Pwk2evBb-FLrhMkm4Zfl2kLB-cH6csYt4

Posted by Municipalidad Berrotaran on Tuesday, October 20, 2020

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Más en Berrotaràn