Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
El municipio recibirá un subsidio para concluir la obra de fibra óptica - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

bulnes

El municipio recibirá un subsidio para concluir la obra de fibra óptica

Se aprobó la Resolución 1068/2020, en la cual el Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) le otorga a la municipalidad de Bulnes un subsidio de $7.056.457 para la culminación de la obra de fibra óptica.

En la mañana de este lunes, el intendente del pueblo, Martín Toselli, mantuvo una conferencia virtual con el director del ENACOM, Gonzalo Kilogram, la diputada nacional por Córdoba, Gabriela Estévez, el intendente de Las Acequias Gastón Tomatis y los miembros del directorio del ENMUTELS, el presidente, Leonardo Bergesio y el secretario Fabio Peiretti. En la misma se conversó acerca del ANR (Aporte No Reembolsable) por parte del ENACOM a la municipalidad de Bulnes por un monto de $7.056.457 destinados a finalizar esta importante obra. En los próximos días se firmarán los papeles del convenio para la llegada de los fondos mencionados.

El servicio que se brindará será el de Triple Play (Internet, Telefonía Fija y Televisión) de bajo costo y buena calidad, obra y servicios que serán ejecutados y administrados por el ENMUTELS. Desde el municipio agradecieron al Gobierno de la Nación, al ENACOM y a la Diputada Gabriela Estévez por haber intermediado para la obtención de los fondos.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =

Más en bulnes