Comunícate con nosotros

Adelia María

El municipio reconoce a las trabajadoras del Hogar Nuestra Señora del Carmen

Desde que se detectaron los primeros casos positivos de Covid-19 se aislaron junto con los residentes del hogar durante un mes y medio.

La Municipalidad de Adelia María realizó un reconocimiento especial a la mujeres que trabajan en el Hogar Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, y a través de este gran equipo de trabajo a todos los trabajadores esenciales que día a día se esfuerzan en nuestra localidad en el contexto epidemiológico que atravesamos.

Estas mujeres que trabajan en el Hogar, son cocineras, ayudantes de cocinas y mucamas; quienes desde que se detectaron los primeros casos positivos de Covid-19 en Adelia María, se aislaron junto con los residentes del hogar durante un mes y medio, estando lejos de sus familias, priorizando la salud. Actualmente se alojan 18 adultos mayores, 7 jóvenes y 1 niño

En un comunicado el municipio les agradece por su trabajo, dedicación, vocación de servicio y amor al prójimo. “Son verdaderos ejemplos de constancia, a seguir y valorar, desde la responsabilidad de cada uno, respetando el distanciamiento social, usando tapabocas y lavándose las manos”, reza la publicación.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + fourteen =

Publicidad

Facebook

Más en Adelia María