Comunícate con nosotros

General Deheza

El Registro Civil de General Deheza fue reconocido por su desempeño

Este miércoles el Intendente Franco Morra recibió desde el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba, una salutación, reconocimiento y felicitaciones.

El Registro Civil de General Deheza fue reconocido por su desempeño en el año 2021. Este miércoles el Intendente Franco Morra recibió desde el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba, una salutación, reconocimiento y felicitaciones.

El Ministro Giordano en su carta manifiesta el agradecimiento al personal y felicita por el crecimiento en la Gestión Digital durante 2021 y por los excelentes tiempos de respuestas alcanzados para resolver solicitudes on line de partidas, lo cual hace de la oficina una de las destacadas de la provincia.

Se ha logrado digitalizar el archivo por sobre el promedio provincial, lo que facilita y agiliza el acceso de las personas a sus datos vitales.

“El Registro Civil de General Deheza demuestra formar parte activa de las transformaciones del Estado en Córdoba, es por eso que reconocemos todos estos avances, y alentarlos a seguir asumiendo desafíos en el futuro”, expresó el Ministro Giordano.

Desde el Municipio se destacó la labor de Jimena Niedfeld y Patricia Molina por su compromiso y dedicación con el servicio público.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Publicidad

Facebook

Más en General Deheza