Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/puntosde/public_html/wp-content/plugins/my-wp-translate/includes/class-my-wp-translate-po-parser.php on line 167
Elena: culminó una importante refacción en el Centro de Salud - Puntos del Sur
Comunícate con nosotros

Elena

Elena: culminó una importante refacción en el Centro de Salud

La administración de la intendenta Doris Aghemo en la localidad de Elena, ha puesto énfasis y arduo trabajo en la mejora edilicia y de servicios en el Centro de Salud local. Se han realizado importantes refacciones de toda índole:

Seguridad: recambio y puesta de matafuegos faltantes, cartelería de seguridad indicando salidas de emergencia y puntos de encuentro en casos de siniestros.

Reestructuración de áreas: además de lo ya informado sobre el consultorio externo para atención psicológica, se cambiaron los siguientes espacios: donde estaba anteriormente funcionaba la farmacia, se ha convertido en farmacia y un pequeño depósito. Además en ese espacio también se hizo una habitación de descanso para los médicos residentes con dos camas y baño privado.

Nuevo Laboratorio Clínico:

Se está refaccionando el antiguo sector de los consultorios pediátricos y psicológicos, para la puesta en marcha de un nuevo laboratorio de análisis clínicos. El mismo funcionará dentro de la estructura del Centro de Salud.

El consultorio de pediatría había sido ocupado para administración, pero ahora ese sector se trasladó a lo que era sólo recepción y se ha convertido en un espacio cómodo para las Administrativas/Recepción y Pediatría recuperó su consultorio. También se dispuso una oficina para la Dirección del Centro de Salud.

En dos habitaciones de internado se construyó un baño completo en una de ellas, mientras que en la otra, una ducha.

Adoquinado y cerramiento con portón, de acceso al comedor Los Abuelos que también es el patio del Centro de Salud

Se colocó en todas las oficinas y consultorios la cartelería correspondiente a la especialidad y nombre del profesional

Cabe aclarar que en nuestro Centro de Salud Municipal, desde que comenzó la pandemia, se mantuvieron las guardias pasivas 24 hrs con atención de los profesionales clínicos.

Además también, personal de salud de nuestro Centro de Salud Municipal es el encargado de realizar los hisopados para enviar al COE, los mismos se realizan en el Centro de Aislamiento que se encuentra a 50 mts del Centro de Salud y que fue preparado de manera preventiva al comienzo de la pandemia.

También se destinó como Centro Febril, el Auditorio del Concejo Deliberante de Elena, lugar ubicado en el mismo predio del Centro de Salud.

Haz click para agregar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 18 =

Publicidad

Facebook

Más en Elena